CAT | ESP
how can I
healthyou?
EJERCICIO FÍSICO

Healthcor tiene un área vinculada al ejercicio físico; tratamos tanto a personas con una vida activa, reforzando y mejorando la práctica del ejercicio físico, como a personas sedentarias no acostumbradas a realizar ejercicio. Cada perfil tiene su terapia específica, pero en todos los casos se utiliza la actividad física como herramienta terapéutica. El objetivo que queremos conseguir es que la persona autogestione su salud y asuma su responsabilidad en el tratamiento. Ser ACTIVO: un universo lleno de beneficios.
En Healthcor sabemos que la falta de ejercicio físico o sedentarismo es un factor de riesgo mayor y independiente para desarrollar enfermedades cardiovasculares. Su práctica va asociada a una disminución de la frecuencia de las enfermedades cardiovasculares en un 30%, así como de la mortalidad asociada a estas enfermedades, de forma que se genera una relación proporcionalmente inversa: a mayor actividad física, menor incidencia de eventos cardiovasculares.
Cabe decir que el ejercicio físico es beneficioso para los dos sexos independientemente de la edad y que nunca es tarde para obtener sus beneficios.
En Healthcor adaptamos la actividad física a las características de cada paciente, a sus gustos y a sus limitaciones (tipo de ejercicio, duración, frecuencia e intensidad adecuados).
Durante la sesión se realiza una anamnesis que consta de una serie de preguntas vinculadas con la actividad física: qué relación ha tenido con ella a lo largo de su vida, sus preferencias, gustos, etc. Seguidamente se realiza una valoración de su aparato locomotor y finalmente se establece un plan real de planificación de ejercicio físico de manera saludable y segura.

¡LA ACTIVITAT FÍSICA ES UNA FORMA DE INVERTIR EN SALUD!
¡CUESTA POCO, ES FÁCIL Y ES BARATA!

FISIOTERAPIA / OSTEOPATÍA

En Healthcor ofrecemos un servicio de fisioterapia y osteopatía de alta especialización, velamos por la salud de nuestros pacientes y buscamos soluciones a las patologías y al dolor que presentan, yendo a buscar la causa principal que ha hecho posible que este aparezca.
En primer lugar, analizamos la historia clínica del paciente. A continuación, se realiza la valoración y exploración física para encontrar el problema y las posibles causas, para poder abordarlo y preparar un plan de tratamiento.
En el tratamiento se utilizan diferentes tipos de técnicas dependiendo del paciente y del tipo de patología que presente, desde ajustes articulares, maniobras viscerales, hasta técnicas más suaves como las craneales.

EL MOVIMIENTO ES VIDA

Cartera de Servicios de Fisioterapia / Osteopatía:

  • Fórmula Healthcor
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia respiratoria infantil
  • Osteopatía
  • Osteopatía infantil
  • Preparación al parto
  • Recuperación postparto