CAT | ESP
how can I
healthyou?
Salut infantil

Diversos estudios han demostrado que las dietas no saludables empiezan a influenciar los marcadores de enfermedad cardiovascular desde edades muy tempranas y que factores de riesgo cardiovasculares como la dislipemia, la HTA, la diabetis, la obesidad y el síndrome metabólico pueden aparecer tan pronto como a los 3 años de edad, aumentando el riesgo de desarrollar arteriosclerosis en la adolescencia y la adultez temprana. Es por este motivo que los hábitos de salud adquiridos durante la infancia, que es la época en la que se empiezan a formar preferencias, determinan nuestras elecciones y patrones de estilos de vida en la adultez. Entre los 3 y los 5 años los niños lo captan todo, por lo que, si incidimos de la manera adecuada, captan la importancia de la salud. Por lo tanto, la infancia es una oportunidad única para implementar estrategias preventivas para abordar estos estilos de vida.

En este contexto, Healthcor ofrece un servicio de nutrición infantil y de nutrición en familia.

Además, disponemos de Servicios de fisioterapia respiratoria infantil para tratar y prevenir aquellas alteraciones que afecten al aparato respiratorio de los bebés, así como de osteopatia infantil.

Salut gestacional

Los estudios científicos demuestran la influencia de la salud previa y durante la gestación de la madre en la salud cardiovascular del bebé.

Es por este motivo que el embarazo es una oportunidad para adquirir unos buenos hábitos de cara a obtener un doble beneficio (madre e hijo).

Healthcor ha diseñado un programa para recuperar a la mujer físicamente para el parto y para ayudarla a recuperar su tono muscular después del parto.

Además, dispone de un asesoramiento nutricional pre y postparto, de una consulta de gestión emocional especializada en mindfulness en el embarazo y el postparto, así como clases de yoga y pilates prenatal con la finalidad de mantener a la mujer activa durante el embarazo.